EXAMEN DE FIN DE CARRERA SEMESTRE 2020 B

EXAMEN DE FIN DE CARRERA SEMESTRE 2020 B

CARRERA

• Ingeniería en Sistemas Informáticos y de Computación

Este examen está normado en los siguientes documentos emitidos por Consejo de Docencia: Normativa No. CD-05-2016 - Reglamento Interno del Sistema de Evaluación Estudiantil y Normativa No. CD-07-2017 - Directrices para el diseño, elaboración y registro de los exámenes de autoevaluación de media y fin de carrera de la unidad de titulación en la EPN .

Los estudiantes que al momento del cierre del SAEW en el período actual 2020B, que hubieren aprobado el 100% de los créditos del plan de estudios, a excepción de los créditos que corresponden a las prácticas pre-profesionales y a la opción de titulación, deberán rendir el examen de autoevaluación de fin de carrera, el mismo que es de carácter OBLIGATORIO, ya que es un requisito indispensable para la graduación.

El Examen de Fin de Carrera será el día Jueves 22 de abril de 2021 de 09:00 – 13:00. El examen se rendirá de manera virtual. Las indicaciones y enlace para el examen se les notificará oportunamente.

ESTRUCTURA DEL EXAMEN

El examen de fin de carrera consiste de reactivos de opción múltiple que poseen cuatro opciones de respuesta, de las cuales sólo una es la correcta. Este examen contiene 80 reactivos. El tiempo de duración del examen es de 240 minutos.

ASIGNATURAS A SER EVALUADAS

• Estructura de Datos
  • Algoritmos
  • Base de Datos
  • Base de Datos Distribuidas
  • Ingeniería de Software I
  • Ingeniería de Software II
  • Calidad de Software
  • Programación II
  • Inteligencia de Negocios
  • Redes de Computadores
  • TCP/IP

Oportunamente, se publicará la lista de estudiantes que deben rendir el examen.

Cualquier inquietud comunicarse con las siguientes personas: