OBJETIVO GENERAL

Contribuir a la integración tecnológica de personas de grupos de atención prioritaria y docentes del sistema de educación público, beneficiarios de los proyectos ejecutados a través del Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos - DVV INTERNATIONAL, o miembros de la sociedad en general, articulando actividades que aporten a su inclusión digital, como aporte de la EPN en procura de su vínculo con la sociedad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Afianzar alianzas entre la Escuela Politécnica Nacional y el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos - DVV INTERNATIONAL en beneficio de grupos prioritarios.
  • Poner en práctica los conocimientos adquiridos por los estudiantes de la Facultad de Sistemas en beneficio de la comunidad.
  • Capacitar en el uso de herramientas TIC para la educación a los docentes del sistema de educación público.
  • Capacitar en informática básica a personas de grupos de atención prioritaria que son beneficiarios de los proyectos ejecutados a través del Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos - DVV INTERNATIONAL.