Estudiantes de la EPN representaron a Latinoamérica en competencia internacional
Kharol Chicaiza, Ivanna Cevallos, Mateo Sarzosa y Fabricio Simbaña, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (FIS-EPN) representaron a Latinoamérica en la competencia internacional Cyber 9/12 Strategy Challenge, que se realizó en Washington DC, Estados ...
CALL FOR PAPERS Latin-American Journal of Computing (LAJC)
La Revista Latin American Journal of Computing (LAJC) es una publicación de Acceso Abierto Diamante revisada por pares doble ciego, auspiciada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, una de las mejores universidades de investigación en Ciencias de la ...
New Issue Published Volume 11 Issue 1 (January 2024)
We cordially invite our readership worldwide to check out the new issue of the Latin-American Journal of Computing (LAJC)
loading...
loading...
loading...

Puedes solicitar la rebaja de valores por concepto de matrícula y aranceles si tuviste alguna de las afectaciones indicadas en la Guía del Estudiante debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, las cuales puedes revisar en el siguiente enlace:

https://atenea.epn.edu.ec/handle/25000/727

Podrás solicitar la excepción a la pérdida de gratuidad dependiendo de la motivación, en las fechas establecidas, remitiendo por correo electrónico el formulario F_AA_121 de la siguiente manera:

  1. Si la motivación es únicamente “No contar con recursos tecnológicos o de conectividad” remitir a la Dirección de Docencia, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o,
  2. Si la motivación corresponde a otras opciones o una combinación de otras que incluya “No contar con recursos tecnológicos o de conectividad” remitir a la Dirección de Bienestar Politécnico, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

  • Si reprobaste asignaturas en el periodo académico previo tendrás una pérdida de gratuidad parcial.
  • Si acumulaste más del 30% de créditos (40.5), y horas fallidas (1994), con respecto a los créditos y horas totales de tu carrera tendrás una pérdida de gratuidad definitiva.
  • Tendrás una pérdida de gratuidad temporal si tu régimen académico es de sólo créditos y no te inscribiste en al menos 10 créditos, o si tu régimen académico es en horas y no te inscribiste en al menos 288 horas, o si estás en carreras de tecnología superior en horas y no te inscribiste en al menos 324 horas, o si estás en carreras del nuevo régimen (COMPUTACION, SOFTWARE) y no te inscribiste en al menos 9 créditos.
  • Si requieres realizar una segunda prórroga del trabajo de titulación o debes inscribirte en el curso de actualización perderás la gratuidad.

(+593) 2 2976 300 ext 4701
info@epn.edu.ec
Av. Ladrón de Guevara 253, Quito 170517

Back to top