Estudiantes de la EPN representaron a Latinoamérica en competencia internacional
Kharol Chicaiza, Ivanna Cevallos, Mateo Sarzosa y Fabricio Simbaña, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (FIS-EPN) representaron a Latinoamérica en la competencia internacional Cyber 9/12 Strategy Challenge, que se realizó en Washington DC, Estados ...
CALL FOR PAPERS Latin-American Journal of Computing (LAJC)
La Revista Latin American Journal of Computing (LAJC) es una publicación de Acceso Abierto Diamante revisada por pares doble ciego, auspiciada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, una de las mejores universidades de investigación en Ciencias de la ...
New Issue Published Volume 11 Issue 1 (January 2024)
We cordially invite our readership worldwide to check out the new issue of the Latin-American Journal of Computing (LAJC)
loading...
loading...
loading...
  1. Durante las fechas de matrícula ordinaria M.O. debe inscribirse directamente en el sistema SAEw (https://saew.epn.edu.ec).
  2. Si por alguna razón, no logra inscribirse en todas las asignaturas que requiere, inscríbase al menos en 1 asignatura para que pueda acceder a la M.O. Asistida, en días posteriores a la M.O.

Recomendaciones: 

  1. Revise y conozca su malla curricular:Prerequisitos, correquisitos, pisos, asignaturas que aportan créditos, asignaturas que no aportan créditos (extracurriculares). Ingeniería en Computación      Ingeniería en Software
  2. Tome las asignaturas en orden, de nivel inferior a superior (1 a 9), procure igualarse en un mismo nivel lo antes posible.
  3. Quienes están por iniciar 7mo nivel, primero tomen todas las asignaturas de los niveles inferiores.
  4. ¡ADVERTENCIA! Según el nuevo RRA EPN, si llega a 9no nivel para tomar el Trabajo de Integración Curricular (T.I.C.) o el Examen Complexivo (COMPLEX) pero NO ha aprobado todo lo de niveles anteriores más el INGLÉS, no podrá matricularse en (T.I.C.) o COMPLEX.
  5. Tome mínimo 9 créditos, máximo normal 15 créditos. Podría solicitar extensión hasta 20 créditos, si no tiene 2da matrícula en ninguna materia y cuenta con un buen rendimiento académico.

Es la matrícula que se realiza antes de iniciar clases.

Conozca las fechas de matrícula ordinaria M.O., en el Calendario Académico correspondiente: https://www.epn.edu.ec/admision/calendario-academico-propedeutico-nivelacion/

  1. Antes del proceso de matrículas ordinarias, como estudiante, complete correctamente la encuesta de preplanificación que se envía al correo institucional, poco después de la Nota 1.
  2. Comprobar que no se encuentra inhabilitado para realizar trámites públicos, por ejemplo, que no tenga deudas con el CNE, que tenga el documento de identificación vigente, entre otros.
  3. Realizar el control de documentos en la Secretaría del Subdecanato. Se lo solicitará vía email.
  4. Conozca las fechas de matrícula ordinaria M.O., en el Calendario Académico correspondiente.
  5. Días antes de la M.O. consultar en el sistema SAEw (https://saew.epn.edu.ec ), el turno que se le ha asignado para las mismas.

(+593) 2 2976 300 ext 4701
info@epn.edu.ec
Av. Ladrón de Guevara 253, Quito 170517

Back to top