Descripción del puesto

Estamos en la búsqueda de jóvenes universitarios proactivos, responsables, innovadores que quieran adquirir experiencia en el Banco más grande del país, apalancando su conocimiento y generando nuevas experiencias gratificantes que te ayudarán en tu carrera profesional.

Contamos con vacantes para las diferentes áreas dentro de la organización

REQUISITOS:

Estudios en últimos niveles de las carreras de sistemas

Carta obligatoria de pasantía por parte de la universidad.

Disponibilidad de 6 meses para trabajar durante 6 horas diarias interrumpidas de 09:00 - 16:00

Educación:

Estudios en últimos niveles de las carreras: Sistemas

Competencias:

Consecución a resultados

Beneficios

Te ofrecemos un sin número de oportunidades para poner en práctica tu conocimiento, proponer ideas nuevas y diferentes en una institución que se transforma en beneficio de sus clientes y colaboradores. Contamos con un atractivo paquete salarial con beneficios monetarios y no monetarios, entre ellos capacitaciones constantes que te ayudarán a desarrollar tus habilidades esenciales y conocimiento técnico.Somos la primera institución a nivel nacional en contar con la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable, por lo que te garantizamos el equilibrio entre la vida familiar y laboral. Si cumples con todos los requisitos, esperamos tu postulación. Nos encantará acompañarte en tu crecimiento profesional.

Más Información: https://epn.hiringroomcampus.com/jobs/pasante-de-tecnologia-648b2b9acc750