Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de Pasante Semillero para importante proyecto en área de Tecnología:

Participará con equipo de TI en el proyecto "Analítica de Datos", gestión de soporte técnico y asistencia a los usuarios de equipos informáticos y telecomunicaciones, así como también, en la preparación y configuración de nuevos computadores contratados en la modalidad outsourcing para usuarios de Oficinas Quito.

Responsabilidades:

Brindar asistencia técnica y apoyar en el control de las solicitudes del personal a través del Help Desk, instalación y configuración de hardware y software, apoyar en el mantenimiento y correcto funcionamiento de los recursos tecnológicos de la empresa, realizar cualquier función afín o complementaria. Apoyar al equipo de TI en el desarrollo de sus actividades, mientras ellos participan en el proyecto de "Analítica de Datos"

Requisitos

Estudios en : curso de últimos semestres de la carrera de Sistemas o egresado. Con disponibilidad de horarios de 6 horas de Lunes a Viernes.

Conocimientos: en redes, windows y microsoft (manejo en ofimática), mantenimiento de equipos, conocimientos básicos en el área de sistemas, proactivo, atención al cliente interno.

Deseable: experiencias previas en pasantias en el área.

Beneficios

Estipendio de pasantía.

Contrato civil de pasantía.

Aprendizaje y capacitación continua.

Más Información: https://epn.hiringroomcampus.com/jobs/pasante-tecnologia-semillero-648a42cb5bea2 

Back to top