1. Resumen del Puesto
El Practicante de Tecnología/sistemas tiene como objetivo complementar el proceso de aprendizaje con primeras experiencias en entorno laboral. El estudiante pasará por diferentes áreas de la tecnología, para involucrarse en las áreas de outsourcing TI, seguridad informática y comunicaciones unificadas. La convocatoria es abierta a estudiantes para practicas pre-profesionales.

Hard Skills:
 Conocimiento base de tecnología.

Soft Skills: Comunicación, generador de cambios, planificación, productividad, creatividad, cumplimiento, actitud.

2. Responsabilidades
a. Gestionar el soporte a incidentes, cambios, mantenimientos y operaciones de la empresa.
b. Colaborar con otros equipos de la empresa para asegurar que las soluciones de soporte se entreguen en tiempo y forma.
c. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los estándares de calidad establecidos por la empresa.
d. Identificar y resolver problemas relacionados con el soporte de TI.
e. Apoyo en proyectos de tecnología de la empresa relacionados a outsourcing ti, seguridad informática y comunicaciones unificadas.
f. Otros relacionados a la gerencia de operaciones.

3. Requisitos
a. Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
b. Contar con la totalidad de horas de prácticas pre-profesionales pendientes
c. Capacidad para realizar las tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
d. Completar la certificación Remote Worker Professional Certificate – RWPC (Gratuita y se puede realizar durante el período de prueba)

4. Beneficios
Programa complementario de formación profesional para estudiantes de TI en la EPN: En administración TI, sistemas, seguridad, comunicaciones.
Mentorías para mejorar el posicionamiento profesional.
Acceso gratuito a certificaciones internacionales pagas.

Más Información: https://epn.hiringroomcampus.com/jobs/practicante-tecnologia-sistemas-telecomunicaciones-6477aa577d51a