¿Cómo puedo retirar asignaturas de forma voluntaria?
Para retirar asignaturas de forma voluntaria debes completar el formulario F_AA_221 y entregarlo en la secretaría de la facultad hasta los 30 días contados a partir del inicio de clases.
Puedes encontrar el formulario F_AA_221 en el siguiente enlace:
¿Cómo puedo retirar asignaturas por casos de fuerza mayor?
Puedes solicitar el retiro de asignaturas por casos de fuerza mayor incluso luego de los 30 días contados desde el inicio de clases. Para ello, debes remitir el formulario F_AA_221 al Decano de la facultad junto con toda la documentación de respaldo.
Puedes encontrar el formulario F_AA_221 en el siguiente enlace:
https://atenea.epn.edu.ec/handle/25000/220
Es importante que presentes la solicitud hasta cinco días laborables tras haber superado el evento de fuerza mayor.
¿Cómo puedo retirar asignaturas por casos de fuerza mayor fuera de los plazos establecidos?
- Si no entregaste la solicitud de asignaturas por casos de fuerza mayor hasta el último día de clases del periodo académico 2022-B podrás entregar la solicitud en la Dirección de Bienestar Politécnico en el plazo establecido en el Calendario Académico, el cual puedes revisar en el siguiente enlace:
Recuerda que deberás presentar el formulario F_AA_221 junto con toda la documentación de respaldo que verifique el caso de fuerza mayor.
- Puedes encontrar el formulario F_AA_221 en el siguiente enlace:
¿Cómo puedo retirar asignaturas por la pandemia del COVID-19?
- Para retirar asignaturas por la pandemia del COVID-19 debes acudir a Bienestar Politécnico una vez transcurridos los 30 días contados a partir del inicio de clases. Deberás presentar el formulario F_AA_221B adjuntado la documentación que justifique el retiro de asignaturas.
- Puedes encontrar el formulario F_AA_221B en el siguiente enlace:
https://atenea.epn.edu.ec/handle/25000/524
- Si necesitas información adicional sobre el retiro de asignaturas por la pandemia del COVID-19 puedes encontrarla en el siguiente enlace: