POLICOLECTA

El proyecto institucional Banco de Alimentos está organizando el evento denominado POLICOLECTA, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad posible de alimento no perecible, (atún, sardina, enlatados, aceite en botella y granos secos), con la ayuda de los estudiantes y profesores de todas las Facultades de la EPN. El alimento recolectado será entregado a los más de 2000 beneficiarios de escasos recursos a los que atiende actualmente el Banco de Alimentos.

La POLICOTECTA está organizada en forma de una competencia de recolección de alimentos no perecibles entre los estudiantes y profesores de las Facultades, para identificar a la Facultad más solidaria de la EPN. Este evento será llevado de la siguiente manera:

• La POLICOLECTA empieza oficialmente el 3 de julio de 2017.
  • Los estudiantes, profesores y trabajadores pueden entregar los alimentos no perecibles en las asociaciones de estudiantes de su Facultad, hasta el 20 de julio de 2017.
  • La Facultad ganadora, como la más solidaria de la EPN, será aquella que logre recolectar la mayor cantidad de kilos de alimento/número de estudiantes.
  • La premiación de la Facultad más solidaria tendrá lugar en un evento musical que se desarrollará el día 20 de julio a las 15 horas, en los patios de la EPN.