EXAMEN DE FIN DE CARRERA SEMESTRE 2020 A

Carrera: INGENIERÍA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMPUTACIÓN

De acuerdo Normativa No. CD-07-2017 - Directrices para el diseño, elaboración y registro de los exámenes de autoevaluación de media y fin de carrera de la unidad de titulación en la EPN emitido por el Vicerrectorado de Docencia, informo a ustedes que el examen de Autoevaluación de fin de Carrera se realizará de manera virtual el viernes 16 de octubre de 2020 en el horario de 9:00 a 13:00.

• Al momento de cierre del SAEW, haber aprobado el 100% de los créditos u horas de su plan de asignaturas, a excepción los créditos u horas que corresponden a las prácticas pre-profesionales y a la opción de titulación.
  • Los estudiantes que tengan el 100% de créditos u horas aprobadas del plan de asignaturas deben obligatoriamente, rendir en el plazo establecido en el calendario académico el examen de fin de carrera.
  • Los estudiantes que hayan culminado con el plan de estudios deberán solicitar previamente la recategorización a la secretaría de la Facultad de Ingeniería de Sistemas a partir del 8 de octubre de 2020, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00, mediante correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • El listado definitivo de los estudiantes que rendirán el examen de Fin de Carrera se comunicará por correo electrónico desde el 09 al 13 de octubre de 2020.

Nota: Los estudiantes que hayan obtenido una nota igual o superior al 70% en el examen de autoevaluación de fin de carrera, podrán solicitar a la máxima autoridad de la Unidad Académica correspondiente, que este examen sea reconocido como su opción de titulación, en la modalidad de examen de grado de carácter complexivo. Recalcó que la Acreditación de la Facultad depende de las notas de esta evaluación, por lo que agradecemos se preparen de la mejor manera.

Cualquier inquietud comunicarse con la Coordinadora de Exámenes Complexivos, Media y Fin de Carrera (Ing. Gabriela Suntaxi, PhD- This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ).