EXAMEN DE MEDIA CARRERA SEMESTRE 2020 A

• INGENIERÍA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMPUTACIÓN
  • (RRA) COMPUTACION
  • (RRA) SOFTWARE

Este examen está normado en los siguientes documentos emitidos por Consejo de Docencia: Normativa No. CD-05-2016 - Reglamento Interno del Sistema de Evaluación Estudiantil y Normativa No. CD-07-2017 - Directrices para el diseño, elaboración y registro de los exámenes de autoevaluación de media y fin de carrera de la unidad de titulación en la EPN .

Los estudiantes que estén matriculados en el período actual 2020A, que hubieren aprobado entre el 40% y el 60% de los créditos del plan de estudios, deberán rendir el examen de autoevaluación de media carrera, el mismo que es de carácter OBLIGATORIO, ya que es un requisito indispensable para la graduación.

El Examen de Media Carrera será el día Jueves 6 de Agosto de 2020 de 11:00 – 13:00. El examen se rendirá de manera virtual. Las indicaciones y enlace para el examen se les notificará oportunamente.

ESTRUCTURA DEL EXAMEN

El examen de media carrera consiste de reactivos de opción múltiple que poseen cuatro opciones de respuesta, de las cuales sólo una es la correcta. Este examen contiene 50 reactivos. El tiempo de duración del examen es de 120 minutos.

ASIGNATURAS A SER EVALUADAS

• Física I
  • Física II
  • Algebra Lineal
  • Cálculo en una Variable
  • Cálculo Vectorial
  • Ecuaciones Diferenciales Ordinarias
  • Probabilidad y Estadística
  • Fundamentos de Ciencias de la Computación
  • Fundamentos de Programación
  • Arquitectura de Computadores

Se adjunta la lista de estudiantes que deben rendir el examen.

Cualquier inquietud comunicarse con la Coordinadora de Exámenes Complexivos, Media y Fin de Carrera (Ing. Gabriela Suntaxi, PhD- This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ).

Listado de Estudiantes Examen Media Carrera