ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE SISTEMAS GANAN CUATRO PREMIOS PARA LA EPN EN EL II CONCURSO NACIONAL DE PROGRAMACIÓN UTC-IISC 2018

El viernes 12 de enero del 2018, la Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales de la Universidad Técnica de Cotopaxi realizó el II Concurso  Nacional De Programación UTC-IISC 2018. La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional estuvo representada por una delegación de 32 estudiantes de distintos semestres y con el acompañamiento de los docentes Dra. Tania Calle, Dra. Pamela Flores, MSc. Cindy López y MSc. Iván Carrera.

Los estudiantes ganadores lograron para la EPN un primer lugar, un segundo lugar y dos terceros lugares en tres categorías:

• Primer lugar en categoría Programación Media: Jonathan Paúl Caiza, Darwin Santiago Guzmán y Alexis Adrián Miranda.
  • Segundo lugar en categoría Programación Básica: Juan Martin Sulca y Kelvin Alexis Ortíz.
  • Tercer lugar en categoría Programación Básica: Víctor Alejandro Ulloa y Sebastían Darío Poveda.
  • Tercer lugar en categoría Programación Avanzada (Web): Cristian Andrés Chulca, Rodney Armando Tapia, Cristian Raúl Lara.

Los Ing. Adrian Eguez e Ing. Carlos Loachamín, ex–alumnos ganadores de concursos de programación anteriores, colaboraron con la capacitación de los estudiantes. La Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas (AEIS) y docentes de la Facultad de Sistemas contribuyeron con los uniformes de la delegación.

Los costos de inscripciones y transporte se cubrieron con fondos propios de la Facultad de Sistemas gracias a las gestiones de la Dra. Myriam Hernández, Decana de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, y los docentes organizadores.

¡¡Felicitamos a los estudiantes ganadores y a los docentes organizadores por la excelente participación!!

Copyright © 2014 - Facultad de Ingeniería de Sistemas - EPN. Ladrón de Guevara E11-25 y Andalucía.Escuela Politécnica Nacional.Edificio de Sistemas, 2do Piso.Quito, Ecuador. http://fis.epn.edu.ec +593 2 2 976 300 ext. 4701