DETALLES DEL CURSO
Duración: 30hrs. Desde 24 noviembre hasta 16 diciembre 2017.
Horario: viernes: 17:00-21:00, sábados 09:00-13:00
Modalidad: presencial
Evaluación: Se realizarán ejercicios prácticos
Cupo máximo: 22
Inversión: $230 + IVA
El pago de la inscripción lo puede realizar través de depósito, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
BENEFICIO:
- Laboratorio equipado con software necesario.
- Material digital de estudio.
- Desarrollo de un caso práctico.
- Es un curso de APROBACIÓN
CONTENIDO DEL CURSO:
Capítulo 1.- Introducción al desarrollo de Videojuegos
- Introducción al curso.
- Conceptos básicos de gráficos y sonidos en videojuegos.
- Conceptos básicos de diseño de videojuegos.
- El ciclo de generación de assets.
- Introducción al entorno de Unity.
Capítulo 2.- Una simulación en Unity
- Generalidades del proyecto.
- El espacio 3D en Unity
- Importación de assets.
- Materials.
- Scripting básico.
- Prefabs
- Iluminación básica.
- Audio
- Cámaras.
Capítulo 3.- Creación de un videojuego en 3ra Persona
- Generalidades del proyecto.
- Configuración de escenas.
- Física 3D y 2D.
- Scripting para control de personajes.
- GameManagers.
- Sistemas de Partículas.
- Animaciones.
Capítulo 4.- Creación de un FPS.
- Generalidades del proyecto.
- Análisis de programación en videojuegos.
- Scripting para control de objetos.
- Diseño de niveles y balanceo de gameplay.
- Generación automática de GameObjects.
- Taller.
CONOCIMIENTOS PREVIOS:
- GNU/Linux (instalación de paquetes, uso de editores de texto, vi, emacs)
- Conceptos básicos de RDBMS.
- Conocimiento básico de redes.
- Conceptos básicos SQL.
- Conocimientos de programación.
- De preferencia que haya tomado el curso previo de aplicaciones de Big Data