Invitación IAE de Grenoble

El IAE de Grenoble invita a los Graduados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional a realizar sus estudios de Maestría en Francia.

Serán admitidos directamente al segundo año de Maestría

Oferta Académica:

• Master 2 Conseil et Management des Systèmes d'Information (Máster en Consultoría y Administración de Sistemas de Información).

Esta maestría ofrece una formación transversal de ciencias de gestión y administración de tecnologías de información con el fin de formar consultores y administradores de Sistemas de Información capaces de acompañar a las empresas en el desarrollo de su estrategia digital. El campo de aplicación de esta maestría incluye: consultores en sistemas de información auditores, analistas de negocio, jefes de proyectos, responsables de sistemas de información, etc.

Link : http://www.grenoble-iae.fr/conseil-et-management-en-systemes-d-information-annee-2.html

• Master 2 Intelligence des donnèes (Máster en Inteligencia de Datos).

Esta maestría se enfoca en la utilización de tecnologías de análisis automático de datos, inteligencia de negocios y big data. La formación se orienta a tratar los datos ya no sólo cómo la materia base para producir resultados, sino como un recurso estratégico que permita desarrollar ventajas competitivas. Esta maestría provee la preparación de profesionales especializados inteligencia de negocios y gestión pilotada por datos.

Link: http://www.grenoble-iae.fr/master-systeme-information-intelligence-des-donnees-annee-2.html

Beneficios:

- Gracias al convenio interinstitucional entre la EPN y el IAE de Grenoble, los graduados de la Facultad de Sistemas son admitidos directamente al segundo año de Maestría en el IAE de Grenoble. El diploma obtenido en el IAE es un título oficial del estado francés reconocido por la Senescyt como título de cuarto nivel.

Condiciones:

- El postulante debe haberse graduado con un promedio en asignaturas superior o igual a 8/10, o haberse distinguido dentro de los 25% mejores graduados de su promoción.

- El postulante debe demostrar dominio del idioma francés en comprensión y producción de correspondiente al menos al nivel B1 al momento de iniciar estudios o demostrar que ha estudiado francés por al menos dos meses a tiempo completo en un Centro de Enseñanza de Idioma Francés.

- El IAE validará la elegibilidad de los estudiantes en base a los contenidos de los cursos seguidos como parte de los programas de la FIS-EPN. Si el IAE considera necesario, se recomendará a los candidatos aceptados para que sigan cursos complementarios de primer año de maestría a fin de cumplir con los requisitos de admisión. Estos cursos complementarios podrían tomarse en paralelo a sus cursos de M2.

- Esta invitación no constituye una beca. Los estudiantes deberán cubrir los gastos de colegiatura y otros gastos relacionados; gastos de viaje hacia y desde Francia; manutención; seguro de salud/vida; entre otros.

Más información:

Copyright © 2014 - Facultad de Ingeniería de Sistemas - EPN. Ladrón de Guevara E11-25 y Andalucía.Escuela Politécnica Nacional.Edificio de Sistemas, 2do Piso.Quito, Ecuador. http://fis.epn.edu.ec +593 2 2 976 300 ext. 4701