• Noticias

Estudiantes de alto rendimiento aceptados para cursar estudios de postgrado en Francia

Como parte del convenio de cooperación de la Universidad Jean Monnet y la Escuela Politécnica Nacional, la Universidad Jean Monnet analizó 4 postulaciones al programa: Master II en Web Intelligence de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas. Se han aceptado dos postulaciones correspondientes a los Sres Xavier Ñauñay y Diana Ramírez. Al ser aceptados directamente a Master II, los estudiantes requerirán cursar un año menos para los estudios de maestría.

Los documento analizados en Francia fueron el curriculum académico y las calificaciones obtenidas en el curso de Programación Web con Java dictado por el profesor Mathias Gery de la Universidad Jean Monnet.

Felicitamos a los estudiantes aceptados, e invitamos a todos los estudiantes de la FIS a participar en este tipo de eventos.