Jornadas de Ingeniería en Sistemas Informáticos y de Computación

La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador FIS, con el objetivo de promover la Investigación Científica, la razón de ser de nuestra Institución, organiza la Sexta Edición de las Jornadas de Ingeniería en Sistemas Informáticos y de Computación JISIC 2015, a realizarse en la Escuela Politécnica Nacional EPN, del 16 al 20 de noviembre del 2015, en la ciudad de Quito.

Adicionalmente, este año la FIS, organiza el XIII Congreso Iberoamericano de Informática Educativa y discapacidades CIED 2015. La Red Iberoamericana de Informática Educativa RIBIE, ante quienes la EPN tiene la representación por Ecuador, designó a la ciudad de Quito capital del Ecuador como sede del XIII Congreso Internacional de Informática Educativa CIED 2015 y a la Escuela Politécnica Nacional como entidad anfitriona y organizadora local del evento.

Copyright © 2014 - Facultad de Ingeniería de Sistemas - EPN. Ladrón de Guevara E11-25 y Andalucía.Escuela Politécnica Nacional.Edificio de Sistemas, 2do Piso.Quito, Ecuador. http://fis.epn.edu.ec +593 2 2 976 300 ext. 4701