Oferta Laboral Tailored App Technology

La empresa Tailored App Technology requiere contratar un Ingeniero de Sistemas con el siguiente perfil:

Requisitos Técnicos (Demostrables)

El ingeniero debe contar con cierto conocimiento y habilidad tales como:

• Manejo y experiencia en:
    • Frame de desarrollo Ruby On Rails.
    • PHP
    • Java
    • Joomla
    • Otros

• Experiencia en diseño e implementación de modelos de base de datos relacionales de forma eficiente y escalable.
    • MySQL
    • Postgres.
  • Uso de git para manejo de versionamiento de código.
  • Conocimiento de CSS3 y HTML5.
  • Conocimientos avanzados de programación (nociones de Angular o Node.js).
  • Inglés.

Responsabilidades

• Construir y mejorar productos web usando el framework de desarrollo Ruby On Rails entre otros.
  • Participar en todas las fases del desarrollo de los proyectos. Se le asigna un rol en particular dentro de cada uno.
  • Aplicación de diferentes técnicas de desarrollo ágil, como por ejemplo: uso de metodología Scrum, programación Xp, programación a pares, entre otras.
  • Discusión y estimación de requerimientos con el equipo de desarrollo y el equipo de planificación.