ICI2ST 2021 - Llamada a presentación de Trabajos Científicos

La Segunda Conferencia Internacional en Sistemas de Información y Tecnologías de Software (ICI2ST 2021) está organizada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador. El evento de este año se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo de 2021. Esta conferencia tiene como objetivo reunir a investigadores, oradores y profesionales de la industria de todo el mundo que están desarrollando investigaciones de vanguardia relacionadas con todos los aspectos de Sistemas de Información, Tecnologías de Software y Computación Aplicada.

FECHAS IMPORTANTES:

Envío de Trabajos                      Nov 15, 2020
Notificación de Aceptación         Dic 18, 2020
Versión Final                              Ene 6, 2021
Registro de Autores                   Ene 13, 2021
Registro General                        Ene 31, 2021
Conferencia ICI2ST                   Mar 23, 2021

Para más información viste la página:

Maestría en Sistemas de Información

Convocatoria abierta para postularte a la Maestría en Sistemas de Información
  • Duración: 2 Semestres.

Primera Defensa ONLINE FIS-EPN

Con fecha, jueves 7 de mayo de 2020 a las 11h00 se procedió con la PRIMERA DEFENSA ONLINE de Proyecto de Titulación en la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (FIS-EPN).
Los Señores: Santiago Josue Pazmiño Hinojosa y Jonathan David Tayupanta Paspuel, realizaron el Proyecto Integrador: "Desarrollo de un Aplicativo de Recomendación de Rutinas de entrenamiento para el gimnasio de la Escuela Politécnica Nacional usando Aprendizaje de Máquina" bajo la dirección del distinguido docente Marco E. Benalcazar, PhD.
El Tribunal de Evaluación estuvo conformado por los Docentes: Marco Segura, PhD. y Adrián Egüez, MSc., y fue presidido por el Dr. Benalcazar.
La aplicación informática utiliza algoritmos sustentados en el aprendizaje de máquina la cual permite a los usuarios ingresar datos basados en sus características psicológicas, fisiológicas y patológicas a partir de lo cual se genera una rutina de ejercicios personalizada con la finalidad de garantizar la mayor eficacia, eficiencia y seguridad de las actividades físicas realizadas en el gimnasio de la EPN.
Felicitaciones a los nuevos ingenieros y al personal docente que a pesar de las circunstancias adversas que atraviesa el país y el mundo no paran en su abnegada labor.