Ser Sistemas

SER SISTEMAS, es un espacio dedicado a compartir las experiencias de graduados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas EPN.

En nuestra tercera charla contaremos con Francisco Fuentes, CEO de Biometrika S.A., quien nos hablará sobre el Reconocimiento facial en transacciones virtuales.

ICI2ST 2021 - Llamada a presentación de Trabajos Científicos

La Segunda Conferencia Internacional en Sistemas de Información y Tecnologías de Software (ICI2ST 2021) está organizada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador. El evento de este año se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo de 2021. Esta conferencia tiene como objetivo reunir a investigadores, oradores y profesionales de la industria de todo el mundo que están desarrollando investigaciones de vanguardia relacionadas con todos los aspectos de Sistemas de Información, Tecnologías de Software y Computación Aplicada.

FECHAS IMPORTANTES:

Envío de Trabajos                      Dic 20, 2020
Notificación de Aceptación         Ene 15, 2021
Versión Final                              Ene 26, 2021
Registro de Autores                   Ene 27, 2021
Registro General                        Mar 14, 2021
Conferencia ICI2ST                   Mar 23, 2021

Para más información viste la página:

Maestría en Sistemas de Información

Convocatoria abierta para postularte a la Maestría en Sistemas de Información