Wednesday, 05 August 2020 00:00

EPN – TECH EP Pasantía

(0 votes)

La Empresa Pública de Administración y Gestión de Servicios y Productos de Proyectos de Investigación de la Escuela Politécnica Nacional EPN – TECH EP se encuentra en la búsqueda de un pasante de la Facultad de Sistemas para ejercer pasantía en el área de soporte técnico.

La pasantía es presencial, la jornada será de 6 horas de lunes a viernes, las cuales se podrán ajustar al horario de clases de ser el caso, la pasantía es remunerada y una vez finalizada se emitirá el respectivo certificado de asistencia.

Los requisitos para aplicar son los siguientes:

• Estudiante Universitario de últimos niveles.
  • Obligatoriamente debe estar matriculado.
  • Disponibilidad de tiempo para cumplir las seis horas diarias de labores en horario de lunes a viernes.

Los o las estudiantes que se encuentren interesados, pueden enviar su hoja de vida al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., hasta el día jueves 6 de agosto de 2020.

Read 22 times Last modified on Wednesday, 05 August 2020 17:16
More in this category: « PRO CIENCIA