Wednesday, 01 July 2020 00:00

C&V Ingeniería

Pasantias!

Señores y señoritas estudiantes,

Mediante la presente comunicación, pongo en su conocimiento que la empresa C&V Ingeniería, busca estudiantes interesados en realizar pasantías desde casa o realizar trabajos de titulación con el Tema: “Desarrollo e implementación de un portal web para realizar y comercializar servicios de gestión de mantenimiento” Todo el trabajo de tesis o pasantía, los estudiantes lo realizarán desde sus casas y se reunirán con la empresa de manera virtual.

Inicialmente, C&V les ofrece lo siguiente:

1. Trabajo en casa, todo se lo realizara a través de video conferencia.

2. Poder realizar pasantías desde casa

3. Poder realizar los trabajos de titulación

4. Un estipendio de USD. 150

Las personas interesadas pueden enviar sus hojas de vida o comunicarse directamente con los teléfonos y correos electrónicos abajo señalados.

Ing. Mec. Sergio Villacrés P. Gerente Técnico

Movistar: 008104420 Claro: 0980079795 Quito:022572200