OBJETIVO GENERAL

Contribuir la integración tecnológica de los adultos mayores beneficiarios de los proyectos ejecutados a través de la Unidad Patronato Municipal San José, articulando actividades que aporten a la alfabetización informática de este grupo vulnerable, como aporte de la EPN en procura de su vínculo con la sociedad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Capacitar en informática básica a los adultos mayores que son beneficiarios de los proyectos ejecutados a través de la Unidad Patronato Municipal San José.
  • Poner en práctica los conocimientos adquiridos por los estudiantes de la Facultad de Sistemas en beneficio de la sociedad de la ciudad de Quito.
  • Afianzar alianzas entre la Escuela Politécnica Nacional y la Unidad Patronato Municipal San José en beneficio de grupos prioritarios.