PROCESO DE GRADUACIÓN
El proceso de graduación es el siguiente:
Responsable: Nancy Naranjo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Procedimiento
|
|
1. ENTREGA DE ANILLADOS
Fecha finalización para entrega de anillados: | Hasta el último día de pagos de matrículas ordinarias del próximo semestre. |
Requisitos |
|
Procedimiento |
PRÓRROGA DE EXTENSIÓN DE ANILLADOS (60 DÍAS): Esta opción le permite aplazar la entrega de anillados por 60 días. Estudiantes Pregrado:
Estudiantes Posgrado:
|
2. EXPEDIENTE DE GRADO
Una vez que cuente con las tres notas registradas en el sistema debe hacer lo siguiente:
Orden de Empastado |
El estudiante notifica y solicita al director de tesis emitir el informe de culminación, correo al Decano o Jefe mediante el DICC de ser el caso, solicitando la emisión de la orden de empastado |
Certificado de no adeudar a :Biblioteca FIS, laboratorio FIS, AEIS.(solo Pregrado) |
Solicitar el certificado de no adeudar a: Biblioteca FIS, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Laboratorio FIS, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; y, AEIS, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Posterior a ello, cada unidad de la FIS enviará la respectiva documentación a la Lcda. Nancy Naranjo |
Certificado de producto de software.(solo Pregrado) |
Contactar el Ing. Eddie Yánez, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., móvil: 0998615433 Descargar del siguiente enlace: https://www.dropbox.com/sh/k0ohwhhtlfv9a6f/AABpPX-0N100DlJi6wG9BsP9a?dl=0 , los certificados que, en su momento, le indique el Ing. Yánez. |
Documentación requerida para la declaración de aptitud.(Pregrado - Posgrado) |
Enviar a la Lcda. Nancy Naranjo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , los siguientes documentos en formato PDF: Hoja de Datos (descargar del SAEw, módulo Información Estudiantil, menú Información General, Datos personales) Copia de cédula y papeleta de votación Titulo de bachiller o acta de grado(solo pregrado). Este documento se puede descargar en el siguiente enlace: http://servicios.educacion.gob.ec/titulacion25-web/faces/paginas/consulta-titulosrefrendados.xhtml Titulo de tercer nivel escaneado e registro de titulo en la Senescyt (solo posgrado) Enviar el Registro Bibliográfico, juntamente con la tesis, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en formato PDF ( Descargar Registro Bibliográfico ) Certificado de no adeudar a la Biblioteca General, Librería, Tesorería. Para obtener este documento debe realizar lo siguiente:
|
Recibo Derecho Investidura.(Pregrado - Posgrado) |
Realizar el pago de derecho de investidura en la Tesorería de la EPN. (Solo si recibe la confirmación al correo institucional). Además, mientras dure la emergencia sanitaria, se acepta el pago mediante transferencia bancaria al Banco Pichincha, los datos de la cuenta EPN son:
Enviar el comprobante de pago a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Enviar la factura electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
3. DEFENSA ORAL
Una vez que, el estudiante de pregrado o posgrado es declarado apto y el rectorado autoriza realizar la defensa oral de manera virtual tomar en cuenta los siguientes aspectos:
Aspectos |
La Defensa Oral únicamente podrá realizar a través de videoconferencia, con herramientas tecnológicas como: Microsoft Teams, WebEx o Zoom El Decano (pregrado) o Jefa de Departamento (posgrado) delega la presidencia del Tribunal a un miembro del personal académico El Presidente del Tribunal coordinará con todos los miembros de tribunal y con el (los) estudiante (s) la herramienta a emplearse. Por simplicidad, se sugiere usar la herramienta Microsoft Teams. El Presidente del Tribunal se encargará de establecer e iniciar la reunión en la fecha y hora acordada. No obstante, si algún miembro del tribunal o el estudiante, no puede acceder a la reunión virtual, la defensa no podrá desarrollarse, y el presidente debe notificar al Decano, para que se re-planifique nuevamente la reunión Cuando concluya la defensa oral, se debe retirar al (los) estudiante (s) de la reunión virtual, para que los miembros del tribunal deliberen respecto a su calificación. Los miembros del tribunal enviarán una fotografía o escaneado de la calificación obtenida en la rúbrica de evaluación, mediante Whatsapp o correo electrónico, al Presidente del Tribunal, quien archivará dicha evidencia. Una vez definida la calificación, el presidente del tribunal incorporará nuevamente al estudiante a la reunión virtual y le notificará la calificación obtenida. De ser el caso, se procederá a la toma de promesa. |
Importante: Una vez que, se normalice las actividades laborales, entregar el CD y empastado del trabajo de titulación en la secretaría de grados, Lcda. Nancy Naranjo.