El Departamento de Informática y Ciencias de la Computación DICC de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional realiza la presente convocatoria para el proceso de selección de un Docente Ocasional a Tiempo Parcial.

Duración: Un semestre.

Requisitos:

• Poseer título de Máster en Ciencias, en áreas de computación o afines.
  • Muy buen conocimiento del idioma inglés.
  • Capacidad para trabajar en equipo y relacionarse con los estudiantes.
  • Poseer al menos dos años de experiencia académico-investigativa en áreas relacionadas con ciencias de la computación.
  • Contar con experiencia académica de al menos un (1) año, en áreas relacionadas con la matemática y/o ciencias de la computación.
  • Declaración, del postulante, de disponer el tiempo para el dictado de la asignatura, específicamente en los horarios predeterminados.

Lugar para receptar carpetas y apelaciones:

Edificio de la Facultad de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (Ed. 20) Segundo Piso, secretaria del Departamento de Informática y Ciencias de la Computación (DICC), en horario de 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00.

Descargar PDF Convocatoria