CARRERAS

  • (RRA20) COMPUTACION
  • (RRA20) SOFTWARE

Cumpliendo con la Normativa CD-07-2022 Directrices para el Diseño, Elaboración y Registro de los Exámenes de Autoevaluación De Media y Fin de Carrera para la oferta vigente de la Institución.

Los estudiantes que estén matriculados en el período actual 2023A, que aprobaron en el periodo académico inmediato anterior, como mínimo, todas las asignaturas consideradas hasta el nivel referencial 4 y, como máximo, todas las asignaturas hasta el nivel referencial 6, deberán rendir el examen de autoevaluación de media carrera, el mismo que es de carácter OBLIGATORIO, ya que es un requisito indispensable para la graduación.

El Examen de Media Carrera será el jueves, 27 de julio de 2023 de 11:00 – 13:30. El examen se rendirá de manera presencial.

Revise la guía completa del EAMC:

 

? Si considera que cumple los requisitos y no ha sido convocado, indicar inmediatamente al Subdecanato de la FIS al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la secretaría del Subdecanato.

 

Back to top