El Programa de Pasantías del Young Americas Business Trust (YABT), ofrece la oportunidad a jóvenes recién graduados y estudiantes de último año de carreras universitarias, a postularse en las áreas de: 

  • Administración de empresas,  
  • Comunicaciones, 
  • Tecnologías,  
  • Administración y finanzas, y  
  • Carreras afines a cada una de estas áreas.  

Las pasantías están abiertas a ciudadanos(as) de los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y serán realizadas en modalidad remota, del 15 de febrero al 15 de julio/2022.  

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de unirse a un equipo de trabajo multicultural y de diversas profesiones, comprometido con la labor de generar oportunidades para la juventud a través de acciones encaminadas a apoyar el desarrollo emprendedor, la innovación y la participación cívica en los asuntos hemisféricos. Además, el pasante obtendrá habilidades, conocimientos y competencias a través de actividades estructuradas y guiadas como capacitaciones, seminarios, asistencia a conferencias y actividades que proporcionen aprendizaje, según las circunstancias actuales, mientras se apoya las operaciones y la ejecución de programas de YABT, que busca jóvenes con iniciativa y con mentalidad orientada a la consecución de objetivos. 

? La postulación se receptará mediante el formulario disponible en este enlace: https://forms.gle/iEqvZWFPAJWsX1zP9 hasta el 23 de enero de 2022.

Back to top