Estimados estudiantes,

De parte de todo el personal docente y administrativo de nuestra facultad reciban un afectuoso saludo. También deseo para ustedes y sus familias, que durante todo el período académico 2021-A, la salud y la tranquilidad los acompañen.

El presente semestre, como comunidad académica, nos enfrentamos nuevamente al reto de asumir esta nueva “normalidad”, producto de la Pandemia. Nuestro selecto grupo de docentes y excelentes profesionales que conforman la facultad y departamento, enfocamos nuestros esfuerzos dar lo mejor de la EPN a nuestros estudiantes, cuya formación integral responda a sus necesidades y aporte a sus proyectos de vida.

Debido a las circunstancias actuales de Quito y en general del país el COE Nacional indica que por ahora la modalidad académica continuará bajo la modalidad “En línea”. Sin embargo, invitamos a cada uno de ustedes, nuestra razón de ser, a unirse con nuestro equipo de trabajo para continuar mejorando día a día y posicionando a la EPN como una de las más reconocidas del país.

Adicionalmente, es primordial solicitarles que lean y apliquen las directrices y procedimientos establecidos en la “Guía para el Estudiante, Plan Emergente y Calendario Académico 2021-A”, enviado a sus correos electrónicos institucionales.

Les recordamos pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos completos y la carrera a la que pertenecen ante cualquier situación académica. Así también, realizar el registro de prácticas preprofesionales y vinculación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estimados Profesores,

Mediante la presente comunicación, extiendo un cordial saludo y un sincero agradecimiento por continuar brindando sus conocimientos y experiencias a nuestros estudiantes.

Sin duda, sus capacidades, experticias y principios; constituyen los insumos sustanciales para continuar en este grato camino de la docencia.

Permítame augurarle existo en la conducción de las asignaturas asignadas por la Jefatura del Departamento a cada profesor, la misma que se encuentra registrada en el sistema SII y, solicito sean revisados los horarios en el sistema SAEW.

Saludos coordinales,

Dr. José Lucio

Subdecano

Nunc placerat egestas vehicula. Fusce eu risus sit amet metus sagittis volutpat vehicula porttitor elit. Sed fringilla purus sed mi scelerisque scelerisque. Donec vel enim ligula. Phasellus vulputate ac dui aliquet dapibus. Suspendisse ut vestibulum tellus, sed gravida arcu. Aliquam erat volutpat.

Cras eleifend iaculis purus sed hendrerit. Nulla facilisi. Sed congue semper consequat. Nam viverra semper libero, a luctus eros. Nulla porttitor commodo velit nec rhoncus. Vivamus blandit tellus risus, et hendrerit nisi aliquet ut.

1Nulla vestibulum ultrices felis sit amet dapibus. Suspendisse et ligula hendrerit, auctor justo vel, sagittis metus. Mauris tincidunt quam eu pulvinar sagittis. Pellentesque imperdiet, purus vel feugiat pharetra, lectus velit scelerisque nisi, a aliquam nibh augue vel urna. In volutpat tellus et pulvinar varius. Aenean ultricies euismod rhoncus.

2Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla scelerisque magna et orci porttitor ullamcorper. Proin euismod pretium dolor non consectetur. Aliquam feugiat nunc ac justo hendrerit, non lobortis lacus condimentum. Duis id erat nunc. Nam eu aliquam velit. Donec pretium sed quam quis pulvinar.

Ut lectus felis, facilisis nec erat at, pretium pellentesque lectus. Donec sit amet nibh est. Morbi augue libero, pretium vitae nulla ac, malesuada ultricies neque. Donec eget neque erat. Nam dictum justo sit amet placerat consectetur. Maecenas laoreet, ligula vel scelerisque ultricies, lorem urna luctus odio, eget convallis urna erat quis justo. Morbi vel placerat nisl, ut tempor odio. Sed lacinia purus sit amet lorem dictum tincidunt.