Convocatoria contratación Profesor Ocasional Tiempo Completo Facultad de Sistemas
Estudiantes de la EPN representaron a Latinoamérica en competencia internacional
Kharol Chicaiza, Ivanna Cevallos, Mateo Sarzosa y Fabricio Simbaña, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (FIS-EPN) representaron a Latinoamérica en la competencia internacional Cyber 9/12 Strategy Challenge, que se realizó en Washington DC, Estados ...
CALL FOR PAPERS Latin-American Journal of Computing (LAJC)
La Revista Latin American Journal of Computing (LAJC) es una publicación de Acceso Abierto Diamante revisada por pares doble ciego, auspiciada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, una de las mejores universidades de investigación en Ciencias de la ...
New Issue Published Volume 11 Issue 1 (January 2024)
We cordially invite our readership worldwide to check out the new issue of the Latin-American Journal of Computing (LAJC)
loading...
loading...
loading...

El Programa de Pasantías del Young Americas Business Trust (YABT), ofrece la oportunidad a jóvenes recién graduados y estudiantes de último año de carreras universitarias, a postularse en las áreas de: 

  • Administración de empresas,  
  • Comunicaciones, 
  • Tecnologías,  
  • Administración y finanzas, y  
  • Carreras afines a cada una de estas áreas.  

Las pasantías están abiertas a ciudadanos(as) de los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y serán realizadas en modalidad remota, del 15 de febrero al 15 de julio/2022.  

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de unirse a un equipo de trabajo multicultural y de diversas profesiones, comprometido con la labor de generar oportunidades para la juventud a través de acciones encaminadas a apoyar el desarrollo emprendedor, la innovación y la participación cívica en los asuntos hemisféricos. Además, el pasante obtendrá habilidades, conocimientos y competencias a través de actividades estructuradas y guiadas como capacitaciones, seminarios, asistencia a conferencias y actividades que proporcionen aprendizaje, según las circunstancias actuales, mientras se apoya las operaciones y la ejecución de programas de YABT, que busca jóvenes con iniciativa y con mentalidad orientada a la consecución de objetivos. 

? La postulación se receptará mediante el formulario disponible en este enlace: https://forms.gle/iEqvZWFPAJWsX1zP9 hasta el 23 de enero de 2022.

Conoce por qué pertenecemos a una de las mejores universidades del país en el ámbito de la industria del software.

 

La vida estudiantil no se trata únicamente de lo académico, sino también de los círculos profesionales y sociales que se forman a lo largo de la carrera.
Nuestros profesionales cuentan con excelentes oportunidades laborales tanto en el ámbito privado como público.
En el año de 1985, debido al creciente desarrollo en el ámbito de la computación e informática, se crea la primera Facultad de Ingeniería de Sistemas en el país.

(+593) 2 2976 300 ext 4701
info@epn.edu.ec
Av. Ladrón de Guevara 253, Quito 170517

Back to top