Estudiantes de la EPN representaron a Latinoamérica en competencia internacional
Kharol Chicaiza, Ivanna Cevallos, Mateo Sarzosa y Fabricio Simbaña, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (FIS-EPN) representaron a Latinoamérica en la competencia internacional Cyber 9/12 Strategy Challenge, que se realizó en Washington DC, Estados ...
CALL FOR PAPERS Latin-American Journal of Computing (LAJC)
La Revista Latin American Journal of Computing (LAJC) es una publicación de Acceso Abierto Diamante revisada por pares doble ciego, auspiciada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, una de las mejores universidades de investigación en Ciencias de la ...
New Issue Published Volume 11 Issue 1 (January 2024)
We cordially invite our readership worldwide to check out the new issue of the Latin-American Journal of Computing (LAJC)
loading...
loading...
loading...

Validación de inglés

Los certificados de suficiencia del idioma inglés serán validados en el Centro de Educación Continua de la institución, el resultado será comunicado al postulante, mediante correo electrónico.

Para el caso de certificados no validados, el Centro de Educación Continua administra un examen de validación del nivel, de acuerdo con una programación interna acordada previamente; sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por la cual atraviesa el país, el CEC no se encuentra tomando actualmente estos exámenes, por lo cual, una vez que el CEC-EPN retome este procedimiento, se comunicará oportunamente a cada postulante.

Entrevista

Del 12 al 14 de septiembre de 2022 las Unidades Académicas, de acuerdo a sus procesos internos y dentro de las fechas contempladas en el calendario académico, realizarán las entrevistas y otros eventos de admisión a los postulantes,  sobre estas actividades se comunicará oportunamente al cada postulante, a través de correo electrónico.

Curso Preparatorio

Del 5 al 19 de agosto del 2022 (32 horas de lunes a jueves de 18h00 a 22H00).

Notificación de resultados de postulación

El 6 de octubre de 2022 la Dirección de Admisión y Registro notificará a los postulantes, mediante correo electrónico, los resultados de su postulación y, en caso de ser admitido, se enviarán indicaciones para ingresar al Sistema de Administración Estudiantil (SAEw).

 

Del 12 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022, el postulante debe solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la Orden de Pago para cancelar el valor correspondiente al Derecho de Admisión enviando en el correo la siguiente información.

  • Número de cédula
  • Apellidos y nombres
  • Correo electrónico
  • Número telefónico
  • Nombre del Programa: Maestría en Software

Del 04 de enero al 10 de febrero del 2021, una vez que reciba la factura del pago de derecho de Admisión, el postulante debe escanear los siguientes documentos y enviarlos, en un solo archivo en formato PDF identificado con sus APELLIDOS Y NOMBRES, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: SOLICITUD DE ADMISION A PROGRAMA DE POSGRADO

  • Comprobante de pago del Derecho de Admisión (factura);
  • Copia de cédula y certificado de votación ( o pasaporte en caso de aspirantes extranjeros).
  • Solicitud de admisión. Descargar Formato
  • Copia simple del título de tercer nivel y reporte de registro de títulos generado en la plataforma de SENESCYT
  • Copia certificada del currículo académico, o acta de grado, en la que conste el promedio de notas final de la carrera afín al programa que postula;
  • Certificado de Suficiencia del idioma inglés, del nivel requerido por cada programa. Este certificado será validado por el Centro de Educación Continua (CEC) de la EPN.
  • Dos cartas de profesores o profesionales que hayan supervisado su trabajo académico o desempeño profesional;
  • Carta de Motivación. Descargar Formato

Una vez que la Dirección de Admisión y Registro verifique el cumplimiento de requisitos, enviará a su correo electrónico una orden de pago por el valor de USD 40$, correspondiente al derecho de admisión. En este documento se indicarán los datos de la cuenta bancaria.

No se considerarán las solicitudes que se entreguen incompletas o fuera del plazo establecido.

(+593) 2 2976 300 ext 4701
info@epn.edu.ec
Av. Ladrón de Guevara 253, Quito 170517

Back to top