Convocatoria contratación Profesor Ocasional Tiempo Completo Facultad de Sistemas
Estudiantes de la EPN representaron a Latinoamérica en competencia internacional
Kharol Chicaiza, Ivanna Cevallos, Mateo Sarzosa y Fabricio Simbaña, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (FIS-EPN) representaron a Latinoamérica en la competencia internacional Cyber 9/12 Strategy Challenge, que se realizó en Washington DC, Estados ...
CALL FOR PAPERS Latin-American Journal of Computing (LAJC)
La Revista Latin American Journal of Computing (LAJC) es una publicación de Acceso Abierto Diamante revisada por pares doble ciego, auspiciada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, una de las mejores universidades de investigación en Ciencias de la ...
New Issue Published Volume 11 Issue 1 (January 2024)
We cordially invite our readership worldwide to check out the new issue of the Latin-American Journal of Computing (LAJC)
loading...
loading...
loading...

Debido a las circunstancias actuales de Quito y en general del país el COE Nacional indica que por ahora la modalidad académica continuará bajo la modalidad “En línea”. Sin embargo, invitamos a cada uno de ustedes, nuestra razón de ser, a unirse con nuestro equipo de trabajo para continuar mejorando día a día y posicionando a la EPN como una de las más reconocidas del país.

Adicionalmente, es primordial solicitarles que lean y apliquen las directrices y procedimientos establecidos en la “Guía para el Estudiante, Plan Emergente y Calendario Académico 2021-A”, enviado a sus correos electrónicos institucionales.

Les recordamos pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos completos y la carrera a la que pertenecen ante cualquier situación académica. Así también, realizar el registro de prácticas pre-profesionales y vinculación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Estimados Profesores,

Mediante la presente comunicación, extiendo un cordial saludo y un sincero agradecimiento por continuar brindando sus conocimientos y experiencias a nuestros estudiantes.

Sin duda, sus capacidades, experticias y principios; constituyen los insumos sustanciales para continuar en este grato camino de la docencia.

Permítame augurarle existo en la conducción de las asignaturas asignadas por la Jefatura del Departamento a cada profesor, la misma que se encuentra registrada en el sistema SII y, solicito sean revisados los horarios en el sistema SAEW.

Saludos cordiales,

Dr. José Lucio

Subdecano

(+593) 2 2976 300 ext 4701
info@epn.edu.ec
Av. Ladrón de Guevara 253, Quito 170517

Back to top