Estudiantes de la EPN representaron a Latinoamérica en competencia internacional
Kharol Chicaiza, Ivanna Cevallos, Mateo Sarzosa y Fabricio Simbaña, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (FIS-EPN) representaron a Latinoamérica en la competencia internacional Cyber 9/12 Strategy Challenge, que se realizó en Washington DC, Estados ...
CALL FOR PAPERS Latin-American Journal of Computing (LAJC)
La Revista Latin American Journal of Computing (LAJC) es una publicación de Acceso Abierto Diamante revisada por pares doble ciego, auspiciada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, una de las mejores universidades de investigación en Ciencias de la ...
New Issue Published Volume 11 Issue 1 (January 2024)
We cordially invite our readership worldwide to check out the new issue of the Latin-American Journal of Computing (LAJC)
loading...
loading...
loading...

La calidad académica, prestigio y especialización son atributos que avalan la FIS, nuestros graduados de sistemas cuentan con una alta tasa de empleabilidad, con títulos de acuerdo a la demanda nacional e internacional, y con un alto compromiso social. La FIS, ofrece a sus estudiantes, un amplio conocimiento teórico práctico en las aulas, además de la exigencia de la realización de prácticas profesionales y vinculación a la sociedad previo a la obtención del título. Todo esto hace de la FIS una de las Facultades más demandadas a nivel nacional. 

Sin embargo, la vida estudiantil no se trata únicamente de lo académico, sino también de los círculos profesionales y sociales que se forman a lo largo de la carrera.

La Facultad de Sistemas representó para mí una puerta de acceso a muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal. La Facultad no solo me brindó las bases para defenderme profesionalmente, sino que en sus aulas pude aprender valores como la disciplina y perseverancia, los mismos que me ayudaron a continuar con éxito mis estudios en el extranjero, gracias también a que mis profesores me formaron para ser una creadora y no solo una consumidora de conocimiento. No puedo dejar de lado todas las actividades que complementaron mi formación, como las deportivas y sociales, que me llevaron a pensar que la excelencia también se traslada a otros ámbitos de la vida. Todo esto ha hecho de la FIS un entorno en el cual entendí que el aprendizaje forma parte de la experiencia de vida.

- Dra. Pamela Flores

(+593) 2 2976 300 ext 4701
info@epn.edu.ec
Av. Ladrón de Guevara 253, Quito 170517

Back to top