07 February 2017

Oferta Pasantías

23 times

Se requiere estudiantes para participar como Pasantes en un Proyecto para el desarrollo de una herramienta multimedia para el uso interno y externo de nuestra empresa dedicada principalmente a la producción de camarón para exportación. La aplicación multimedia servirá para el control y obtención de información en línea de los registros en campo.

Los pasantes estarán en contacto directo con  la Gerencia de Producción y Comercial, en la que tendrán la oportunidad desarrollar nuevas habilidades en la toma de decisiones, manejo de presupuestos básicos del proyecto, capacidad de relacionamiento y de comunicar sus ideas, manejo de agenda, planificación y gestión de actividades, la posibilidad de plasmar sus conocimientos en actividades prácticas, lo que se convertirá en una experiencia de alto nivel, que la podrán aprovechar en el futuro para su desarrollo profesional o emprendimientos personales.

• Remuneración: Los estudiantes tendrán una Remuneración Básica de Pasantía más los Beneficios de ley y la empresa les apoyará con el almuerzo.
  • Entrevista: Los estudiantes (1 mujer y 1 hombre) deberán pasar por una entrevista para conocer su perfil, disponibilidad de tiempo y el nivel de conocimiento con el que puedan aportar en el proyecto.
  • Conocimientos requeridos: Los estudiantes deberán tener conocimientos prácticos en el desarrollo y diseño de aplicaciones multimedia y páginas web, lenguajes de programación.

Contacto:

Gerente de Producción