Proyecto Biblioteca Digital “BiblioRecreo”

El objetivo general del proyecto es implementar una aplicación web para la administración y la digitalización del catálogo de la biblioteca de la ciudad Comercial “El Recreo”. El proyecto tiene también como objetivos específicos la puesta en práctica de los conocimientos recibidos en clase por los estudiantes de las asignaturas de: Administración de Sistemas Operativos y Redes, y Aplicaciones Web.

Entidad beneficiaria:

Biblioteca de la ciudad comercial “El Recreo”

DOCENTE COORDINADOR

TEMA DEL PROYECTO

Ing. Iván Carrera Proyecto Biblioteca Digital “BiblioRecreo”

Entidad beneficiaria:

Biblioteca de la ciudad comercial “El Recreo”

Copyright © 2014 - Facultad de Ingeniería de Sistemas - EPN. Ladrón de Guevara E11-25 y Andalucía.Escuela Politécnica Nacional.Edificio de Sistemas, 2do Piso.Quito, Ecuador. http://fis.epn.edu.ec +593 2 2 976 300 ext. 4701