ÁMBITO DE ACCIÓN

La Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional tendrá como ámbito de acción el correcto desarrollo académico, social, cultural, deportivo y de otros ámbitos estudiantiles afines a la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos y de Computación, Ingeniería en Computación e Ingeniería en Software; siendo por sí un espacio democrático, ajeno a cuestiones religiosas o cuestiones de carácter político partidario.

PROPÓSITOS

• Satisfacer las necesidades sociales, culturales y académicas de sus miembros.
  • Contribuir al permanente desarrollo de la Escuela Politécnica Nacional, asumiendo la responsabilidad científica, técnica, cultural, deportiva y social frente a las diversas problemáticas del país.
  • Fomentar la participación académica e investigativa de sus miembros en los diferentes ámbitos estudiantiles
  • Fomentar como estudiantes miembros el desarrollo de voluntariado de acción social.
  • Fomentar como miembros el desarrollo de vinculación con la sociedad.

OBJETIVOS

• Representar a los miembros de la Asociación, frente a la Escuela Politécnica Nacional y otros organismos afines.
  • Analizar y resolver los problemas que afecten a los estudiantes miembros de la Asociación y mediar los potenciales conflictos con los profesores en el marco del ejercicio docente de los mismos o con otros miembros de la Escuela Politécnica Nacional.
  • Establecer vínculos entre todos los miembros de la Asociación para conocer sus aspiraciones, fomentar su organización y unidad, y profundizar la acción por el respeto de los derechos estudiantiles.
  • Realizar actividades que permitan a sus miembros tener una formación profesional integral de calidad que desarrolle el potencial del estudiante dentro de una mentalidad social acorde a las necesidades del país.
  • Proponer a los distintos entes del sistema de educación superior normas adecuadas para lograr condiciones que permitan acceder a una formación profesional e integral que desarrolle el potencial de los estudiantes miembros dentro de una mentalidad social acorde a las necesidades del país.

CONSEJO DIRECTIVO

Daniel Alejandro Taco Gallardo
Presidencia

Kevin Joel Villacis Navarrete