Guía Proyecto Integrador - Proyecto de Investigación

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA PROYECTO INTEGRADOR Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Los siguientes documentos, hacen referencia a:

1. Guía para la presentación, revisión y aprobación de planes y proyectos de titulación modalidad proyecto integrador y proyecto de investigación. Este documento está basado
    en la normativa actual vigente dentro de la EPN.
  2. Rúbrica para evaluación del trabajo escrito y presentación oral de proyectos integradores y proyectos de investigación. En estas rúbricas, los pesos de cada ítem de calificación han sido definidos en función del perfil de egreso de los estudiantes de nuestra facultad.

Información adicional

La longitud del trabajo escrito que presentarán los estudiantes en la Unidad de Titulación, son:

• El Proyecto Integrador, sin anexos, ni páginas iniciales (Carátula, dedicatoria, etc.) debe presentarse con una longitud sugerida de 70 a 100 páginas.
  • El Proyecto de Investigación, sin las páginas iniciales ya mencionadas, deberá tener una longitud de 8.000 a 10.000 palabras.

Documentos:

1. Guía para la presentación del proyecto integrador y proyecto de investigación. [Descargar]
  2. Rubrica de evaluación Producto Final PI. [Descargar]
  3. Rubrica de evaluación Trabajo Escrito. [Descargar]