DETALLES DEL CURSO

Duración: 30hrs. Desde 24 noviembre hasta 16 diciembre 2017.

Horario: viernes: 17:00-21:00, sábados 09:00-13:00 

Modalidad: presencial 

Evaluación: Se realizarán ejercicios prácticos 

Cupo máximo: 22

Inversión: $230 + IVA

 

El pago de la inscripción lo puede realizar través de depósito, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

BENEFICIO:

  • Laboratorio equipado con software necesario.
  • Material digital de estudio.
  • Desarrollo de un caso práctico.
  • Es un curso de APROBACIÓN

 

CONTENIDO DEL CURSO:

Capítulo 1.- Introducción al desarrollo de Videojuegos

  • Introducción al curso.
  • Conceptos básicos de gráficos y sonidos en videojuegos.
  • Conceptos básicos de diseño de videojuegos.
  • El ciclo de generación de assets.
  • Introducción al entorno de Unity.

Capítulo 2.- Una simulación en Unity

  • Generalidades del proyecto.
  • El espacio 3D en Unity
  • Importación de assets.
  • Materials.
  • Scripting básico.
  • Prefabs
  • Iluminación básica.
  • Audio
  • Cámaras.

Capítulo 3.- Creación de un  videojuego en 3ra Persona

  • Generalidades del proyecto.
  • Configuración de escenas.
  • Física 3D y 2D.
  • Scripting para control de personajes.
  • GameManagers.
  • Sistemas de Partículas.
  • Animaciones.

Capítulo 4.- Creación de un FPS.

  • Generalidades del proyecto.
  • Análisis de programación en videojuegos.
  • Scripting para control de objetos.
  • Diseño de niveles y balanceo de gameplay.
  • Generación automática de GameObjects.
  • Taller.

 

CONOCIMIENTOS PREVIOS:

  • GNU/Linux (instalación de paquetes, uso de editores de texto, vi, emacs)
  • Conceptos básicos de RDBMS.
  • Conocimiento básico de redes.
  • Conceptos básicos SQL.
  • Conocimientos de programación.
  • De preferencia que haya tomado el curso previo de aplicaciones de Big Data

 

INSTRUCTOR:




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