DICC

Departamento de Informática y Ciencias de la Computación

 

Marco Legal Institucional

Art. 8 Del Estatuto de la Escuela Politécnica Nacional

Los departamentos son las células básicas institucionales de la Escuela Politécnica Nacional, dependientes estructural y funcionalmente de las facultades. En los departamentos los docentes se responsabilizan de las actividades de investigación, docencia y extensión en campos específicos del conocimiento científico y tecnológico.

 

Misión

El Departamento de Informática y Ciencias de la Computación (DICC) es el referente de la EPN en el campo de conocimiento y aplicación de las TICs, incide en la opinión pública nacional; desarrolla proyectos de investigación tecnológica aplicada y generativa, que solucionan problemas de trascendencia para el país; fomenta la vinculación con la sociedad y el acceso democrático al uso de las TIC´s, a través de la participación en proyectos con instituciones estatales, organizaciones no gubernamentales, empresas e instituciones públicas y privadas, y organismos internacionales. Sus integrantes trabajan en forma sinérgica, con equidad de participación y desarrollo profesional.

 

Visión

Para el 2015, el DICC es un referente en la toma de decisiones de carácter nacional, en lo relativo a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones; lidera proyectos de investigación en el ámbito de las TIC´s, tanto a nivel nacional, como regional; su vinculación a través de proyectos con instituciones estatales, organizaciones no gubernamentales, empresas e instituciones públicas y privadas, y organismos internacionales, le permite incidir en el uso intensivo y extensivo de tecnologías de la información y la comunicación, a fin de apoyar el desarrollo nacional y la inclusión digital de los miembros de la sociedad.

 

tiket kereta toko bagus berita bola terkini anton nb Aneka Kreasi Resep Masakan Indonesia resep masakan menghilangkan jerawat villa di puncak recepten berita harian game online hp dijual windows gadget jual console voucher online gosip terbaru berita terbaru windows gadget toko game cerita horor